¡Un gran mito de belleza que ha venido desapareciendo!

Ya no se trata de preguntar por un tratamiento según la edad, sino por los problemas que quieres tratar. A menudo estamos encontrando personas que sufren de signos de envejecimiento a temprana edad como líneas de expresión, bolsas, ojeras, deshidratación, entre otros,  y esto se debe precisamente a que el mundo viene cambiando: la contaminación es más severa, la alimentación es más deficiente, el estrés es mayor, las horas de sueño son menores y la luz azul que emiten los aparatos eléctricos son entre otras más, las consecuencias de encontrar a personas jóvenes con signos de envejecimiento en la piel.

Adicional, si a esto le sumamos los años cronológicos que vamos cumpliendo, la piel en su esencia va perdiendo su elasticidad y firmeza. Y es que, en cada etapa de nuestra vida, la dermis tiene unas necesidades concretas que no debes pasar por alto.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el mejor momento para comenzar a cuidar la piel es desde que nacemos. Los  infaltables desde temprana edad son  la protección solar y la protección de la luz azul al mismo tiempo que una correcta higiene diaria. Ya que nuestra piel está expuesta todos los días a la contaminación tanto interior como exterior, que van afectando la dermis.

Aquí te presentamos algunos hábitos que debes mantener desde muy temprana edad:

  • Desmaquillar y/o limpiar cada día nuestro rostro.
  • Aplicar un contorno de ojos y labios.
  • Usar una hidratante.
  • Utilizar mínimo 1 vez por semana un exfoliante, para retirar todas las impurezas y células muertas que la piel va acumulando día a día.
  • Sellar tu rutina con un protector solar en todo el rostro, sin olvidar aplicarlo en las orejas, cuello, escote y manos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que a partir de los 25 años la piel comienza a perder Colágeno y Elastina, los signos de envejecimiento se empiezan a acelerar y por ende debemos buscar tratamientos especializados que nos ayuden a contrarrestar este aumento de signos.

Aquí te presentamos algunos tratamientos especializados para añadir a tu rutina de cuidado facial:

Los Sueros:

Puedes encontrar diferentes necesidades como hidratación, luminosidad, flacidez, arrugas, antimanchas, antiedad, etc.