¿Qué es LAFLORA?

LAFLORA es un lugar donde los amantes de la belleza pueden aprender, interactuar y encontrar todo lo que necesitan para su cuidado y embellecimiento.

Passion – Beauty – Glam

  • Nos apasionamos por guiarte en la búsqueda del producto perfecto para tu tipo de piel.
  • Elegimos las mejores marcas cosméticas a nivel mundial, reconocidas por la alta calidad y tecnología de punta en maquillaje, tratamientos de piel y fragancias. Así es que podemos ofrecer una experiencia única para el cuidado de tu piel y una potente expresión artística a través de la belleza.
  • Somos un servicio completo donde te llegan tus productos favoritos a la puerta de tu casa de una manera rápida, confiable y cómoda.
¿Cómo puedo contactarlos?

Estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites. Contáctanos por nuestros medios de comunicación:

WhatsApp: +57 310 3741998

o envíanos un correo a: [email protected]

Para preguntas sobre la piel y nuestros productos, podrás contactar a uno de nuestros especialistas de belleza.

Enviando un correo a: [email protected]

Nuestro horario de atención es en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales, allí se encuentra toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias de las últimas tendencias de la moda en el mundo; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.

¿Qué ciudades cuentan con el servicio de envíos de LAFLORA?

Nuestro aliado en logística es Coordinadora y tenemos envíos a todos sus destinos nacionales. Podrás ver un listado especifico Aquí

¿Cómo buscar el producto perfecto?

LaFlora desea ofrecer la mejor experiencia para sus clientes. Por esto ofrecemos varias opciones a la hora de la búsqueda.

Por Categoría: 

En todo momento te acompañarán las diferentes categorías que ofrecemos en LaFlora. Aquí podrás elegir exactamente lo que buscas.

Ej. Maquillaje > Rostro > Bases.

Al poner el mouse sobre la categoría principal podrás ver todas sus sub categorías, pero si deseas ver todo siempre estas a tan solo un “clic”.

Por Filtros:

Ya que seleccionaste la categoría que buscabas, podrás ver en el lateral izquierdo una serie de filtros.

Está es nuestra manera de asesorarte. Aquí podrás filtrar tu búsqueda, basada en tus necesidades, tu tipo de piel, la formulación ó tus ingredientes preferidos.

Cada categoría tiene filtros de acuerdo a sus características.

Por ejemplo, en Fragancias podrás filtrar por las familias olfativas y por maquillaje, podrás filtrar por acabado.

Por Búsqueda:

También encontrarás siempre a tu disposición la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Aquí podrás buscar tu producto favorito por nombre, referencia, marca ó características.

 

¿Cómo realizar una compra en la página?

Si ya haces parte de LaFlora y tienes cuenta en la página, podrás seleccionar el producto que prefieras comprar, ya sea que busques mediante los filtros ó categorías.

  1. Selecciona tu producto.
  2. Dando clic en “agregar al carrito”, podrás escoger la cantidad a comprar, ó elegir según las variaciones que contenga.
  3. En el momento en que hayas seleccionado todos los productos a comprar, puedes dirigirte a la para superior derecha de la página, donde encontrarás la opción “carrito de compras”, al pasar el cursor por el icono, se despegará una sub-pestaña con las opciones “ir a pagar” ó “ver y editar carrito”.
  4. Al momento de comprar, puedes dar clic en la opción “ir a pagar”, se mostrará en una pestaña nueva, el estado de tu orden, con datos detallados como tu nombre, dirección, e-mail y productos  a comprar. También podrás cambiar la dirección de envío, si está no es la correcta.
  5. En la siguiente fase del estado de la compra, podrás seleccionar la facilidad de pago, si tienes códigos de descuentos, puedes añadirlos en el respectivo campo, y luego dar clic en “Aplicar descuento”.
  6. Para llevar a cabo tu compra, luego de que seleccionaste el método de pago, da clic en “realizar pedido”.
  7. Ahora podras procesar tu pago. Dependiendo de que medio elegiste, la pagina te podria llevar al portal de PayU para finalizar el pago.
  8. La página automáticamente te generará un “comprobante de compra” que  contiene tu numero de pedido.

Si no tienes cuenta, y vas a realizar un pedido, podrás  seguir el mismo procedimiento de compra, y al finalizar llenar los campos requeridos con tu información personal y datos de envío, para hacer tu experiencia mas sencilla en la página, ¡Te animamos a crear tu cuenta!

¿Cómo usar los cupones?

Cupón de descuento.

Una vez que elijas el producto que quieres comprar y lo agregues  al carro de compras. vas a poder ingresar el código del cupón en el campo “Cupón de Descuento”, que se encuentra en el punto “Orden de confirmación”. Ingresa el código y cliquéa la opción “Usar Cupón”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Si el cupón no funciona, por favor verificar lo siguiente:

  • Fechas de validez de cupón.
  • Sobre que productos aplican los descuentos.
  • Que el código se ingresó correctamente.
  • Cumplir con los requisitos de la promoción.
¿Cómo puedo recibir descuentos en las compras que realice?

Para recibir información sobre nuestras promociones y novedades, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter.

Siendo uno de nuestros clientes exclusivos, recibirás códigos de cupones de descuento durante nuestras promociones.

¿Cuáles medios de pago aceptan?

Para la mejor experiencia de compra, ofrecemos una gran variedad de formas de pago. Puedes contar con una mayor seguridad en tus transacciones, ya que estamos asociados con PayU.

A continuación, te presentamos las distintas formas de pago.

  • Aceptamos tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS.
  • Pagos con tus cuentas de débito: BANCOS NACIONALES CON PSE.
  • Pagos en Efectivo por medio de : SU RED, EFECTY, BALOTO.
  • Pagos Contra entrega en Efectivo y con tarjetas de Crédito, Debito Visa, Mastercard, y American Express .
¿Por qué cuando intento cancelar con tarjeta de crédito aparece el mensaje “transacción rechazada” que me lo impide?

Si se te presenta esta situación, comunícate con tu banco para encontrar alternativas, y dar solución a tu problema.

¿Cómo puedo conocer el estado de entrega de mi pedido?

Podrás revisar el estado de tus pedidos al iniciar sesión en tu cuenta de LaFlora, ó si ya estas logueado, podrás hacer click en “Mi Cuenta”, en la parte superior de la página. Luego selecciona “Mis Pedidos” donde podrás rastrear tu paquete.

¿Qué ciudades cuentan con el servicio de envíos de LaFlora?

Nuestro aliado en logística es Coordinadora y tenemos envíos a todos sus destinos nacionales. Podrás ver un listado especifico Aquí.

¿Qué pasa si envían el pedido a la dirección estipulada y no hay nadie para recibirlo?

LaFlora realiza las entregas de los pedidos a través de nuestro aliado en logística, Coordinadora. Esto nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio, se intentará nuevamente la entrega al siguiente día, hasta completar 3 intentos.

¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter de LaFlora?

En la parte inferior de la página principal, encontrarás la sección para escribir tu correo electrónico. Dando clic en “suscribirse” quedarás automáticamente inscrito en la lista de los amantes de la belleza.

 

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme?

Al momento de suscribirte a nuestro Newsletter, empezarás a recibir en tu correo electrónico contenido exclusivo de belleza, información sobre nuestros eventos, nuevas ofertas y promociones. Si ya te suscribiste, ¡Bienvenido! También nos puedes seguir en nuestras redes sociales:

 

¿Cómo crear una cuenta?

Para crear una cuenta, puedes dirigirte a la parte superior-derecha de la página, donde podrás encontrar un icono de usuario:

Ingresa tus datos personales manualmente y crear tu usuario y contraseña.

 

 

¿Cómo restablezco mi contraseña?

Para restablecer la contraseña de tu cuenta podrás ir a iniciar sesión en la parte superior derecha de la página.

Debajo de iniciar sesión, encontrarás la opción “¿Olvidó su contraseña?”, esta acción te llevará a una pestaña que te pedirá ingresar tu correo electrónico.

En momentos recibirás un correo con un enlace que te llevará a donde podrás restablecer la contraseña.