Hair Rituel by Sisley Paris ofrece una gama ultraeficaz para el cuidado del cabello para mujeres y hombres, utilizando una poderosa concentración de extractos de plantas, aceites esenciales y vitaminas.

  • Eficacia comprobada
    Eficacia probada por ensayos clínicos y avalada por expertos y peluqueros profesionales. La rutina de cuidado capilar, incorpora potentes complejos adaptados a todas las necesidades y específicamente dedicados al cuero cabelludo y la fibra capilar.
  • Texturas ultrasensoriales
    Cada producto de Hair Rituel by Sisley Paris combina tecnología con una sensorialidad increíble en una colección de texturas ligeras y sedosas, perfectamente adecuadas para aplicar sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar: un sérum evanescente, un aceite precioso, una mascarilla en crema ligera y sedosa y un tensioactivo al sulfato -champús libres con una espuma delicada y aireada.
  • Fragancia icónica
    Una mezcla de notas cítricas y amaderadas de verbena, limón, flor de durazno y ámbar. Más que una fragancia, este concentrado contiene ingredientes naturales clave que ayudan a promover la vitalidad y la salud del cabello.

Mostrando 1–15 de 16 resultados