LaFlora Te Protege: SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SSL

Para proteger todos sus datos, LAFLORA cuenta con importantes sistemas de seguridad Certificado de Seguridad SSL (una de las mayores empresas de certificación en el mundo). Este certificado garantiza que todos sus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Seguridad Transaccional: PayU

Nuestro aliado en pagos es PayU la empresa de pasarela de pagos mas segura y reconocida en latinoamerica. Todos los pagos hechos en laflora.com.co son hechos en el portal de PayU.

PayU Latam cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito.  PCI-DSS certifica que la empresa se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el mayor nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.

PayU cuenta con un sistema que combina múltiples variables para determinar, a través de inteligencia artificial, la probabilidad de fraude en una transacción.
El módulo antifraude de PayU permite identificar y prevenir este tipo de riesgos sin sacrificar la tasa de conversión de tu negocio.

-Analiza más de 300 variables al momento de recibir la transacción.
-Evalúa el panorama de acuerdo a su modelo predictivo.
-Se apoya en los datos y conocimiento del sistema financiero y las redes de pagos.
-Califica la probabilidad de fraude y decide la aprobación de la transacción.