Existen muchas marcas en el mundo para el cuidado de la piel, ¿La gran pregunta que nos hacemos a diario es porque este producto cuesta más dinero que este, si hacen lo mismo?

La respuesta es sencilla, entre más costoso sea un producto, es porque tiene mayor cantidad de ingredientes y/o mayor concentración en su formulación, ciertos ingredientes como extractos botánicos y antioxidantes como la vitamina C entre otros, tienden a costar más, por lo que muchos productos que contienen estos ingredientes son más costosos. Además, detrás de cada desarrollo existen grupos de investigación altamente calificados e incluso tienen certificaciones internacionales independientes que acreditan la veracidad de los resultados.

Sin embargo, no significa que los productos de menor valor no sean beneficiosos para la piel, claro que lo son, sencillamente son elaborados con menor cantidad de ingredientes y menor concentración en sus activos. Lo importante es identificar que contengan ingredientes seguros que no perjudiquen la piel y que tengan un efecto eficaz.

También en la diversidad de marcas, existen otros aspectos que se deben revisar a la hora de elegir el mejor producto. Ya que todos los seres humanos, tienen diferentes tipos de piel, y diferentes tolerancias a los activos.  Por eso, la mejor marca o el mejor producto a la hora de elegirlo, debe ser el que mejor se adapte al tipo de piel. Si un producto es excelente, debemos de experimentar una sensación de suavidad e hidratación, que siempre debe ser agradable.  Con el tiempo, si el producto parece adaptarse bien a nuestro rostro, se notará la mejora de manera progresiva en los aspectos que estábamos buscando.

Lo más recomendado a la hora de elegir la mejor marca es revisar que el producto contenga los permisos legales y certificaciones sanitarias para estar seguros que se está usando un tratamiento avalado para la salud de la piel. Es importante cuidar la piel con productos de calidad que no oculten los posibles problemas, sino que los traten, los mejores y los reparen de un modo saludable. Toda persona debe ser consciente de que lo prioritario en la búsqueda, independientemente del tipo de producto de belleza demandado, es la preocupación por la salud de la piel.

Conoce todas nuestas marcas.